Se acerca el día de las madres ¿Ya preparaste todo?

CDG CB MADRES 2 MAYO

Se acerca el 10 de mayo; todos los años es el mismo mes y el mismo día. Si te toma de sorpresa es porque no tienes un calendario. Ser organizado en tus gastos te ayuda a ahorrarte unos pesitos en cada compra.

¿Por qué las compras urgentes te salen más caras?

  • Porque no tienes tiempo de comparar y elegir la mejor opción
  • Porque en temporada alta las cosas salen más caras; las flores el día de las madres y el 14 de febrero salen más caras que cualquier otro día
  • Porque la urgencia te hace comprar de más, cosas que realmente no necesitas

Casi todo lo puedes planear y al menos conseguirlo un par de días antes. Ya es momento de que las fechas fijas nos dejen de tomar por sorpresa.

Herramientas par programar fechas

  • La de mis abuelos: imprime o consíguete un calendario de pared y lo vas pasando a mano. Lo colocas en un lugar donde lo veas diario y escribes sobre él todos tus pendientes.
  • La de mis papás: cómprate una agenda y llénala de acontecimientos. Recuerda que las agendas se usan de atrás para adelante. Es decir, tienes que poner las fechas por adelantado e irla revisando días o semanas adelante para que no se te pase nada.
  • Tu celular: a menos que tengas uno muy viejito y sin herramientas de internet, puedes encontrar un calendario para irle metiendo eventos y que los recordatorios te salven la vida. Aquí lo importante es que los veas con anterioridad y no el mismo día en que los tienes que cumplir.

Así que ya sabes, apúntalo en tu calendario, tu agenda o tu celular. Lo importante es que logres una organización tal que cada vez que una fecha te haga gastar un poco, lo contemples desde antes de forma que no te descontrole. Prepárale un día un increíble a tu mamá.

Related Posts:

CDG CB Solicita tu credito

¿Cuándo debo solicitar un crédito?

A veces es tan sencillo como necesitarlo, pero ¿cómo sé...

tecnologia y finanzas

3 herramientas tecnológicas que ayudan a tus finanzas

Estamos en la era de la tecnología. ¡Cuántas veces no...

como revisar buro

Revisa tu Buró de Crédito en 4 pasos

Esto es real y muy actualizado porque justo la semana...

Theme Settings