PRIMER PRESTAMO GRATIS

En nuestro país las familias prefieren créditos personales. (http://www.dineroenimagen.com/2016-05-19/73138). Se trata de un crecimiento del 19.9 por ciento al crecer la cartera de 137 mil millones de pesos a 165 mil millones de pesos en el mismo periodo. Los mexicanos usamos ese préstamo para pagar gastos imprevistos, para emprender un negocio o inyectarle recursos con mercancía, para solventar las necesidades de la familia, etc. ¿Qué mejor que comenzar con un primer préstamo gratis?

Uno de los factores que hace más atractivo pedir un crédito es que el primero sea gratis. Las situaciones que las personas atraviesan no siempre es favorable. Por lo cual esta solicitud gratuita estimula a los usuarios a elegir a este tipo de opciones. De esta manera, un dinero que pudo haberse pagado a alguna entidad financiera, se queda en nuestro bolsillo para lo que más necesitemos.

Los créditos personales en México son una realidad cada vez más común. Las personas comienzan a financiar sus compras con créditos personales o de nómina, que mediante el uso de las tarjetas de crédito. Pero no nos dejemos engañar por lo que brilla. Aunque haya entidades financieras que ofrezcan el primer préstamo gratis o beneficios demasiado escandalosos, hay que ser cuidadosos con quienes confiamos nuestro capital.

Por eso, cerciórate de la identidad y registro de la institución ante la Condusef o utilizar el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros.  No proporciones datos personales o datos de tarjetas de crédito o débito, si no estás seguro de que sea una empresa seria. Más bien acude a instituciones registradas.  Aunque en el país la tendencia sea esa, conviene investigar bien y comparar los beneficios de las opciones. Nunca está de más informarse bien.

Con estas precauciones, anímate a solicitar tu primer crédito gratis. Te ayudará a mejorar tu condición económica si planeas tus movimientos financieros.