Preguntas Frecuentes

Política de préstamo responsable

¡Creditbox.mx recomienda préstamos-responsables!

Te recomendamos que solicites un préstamo cuando realmente sea necesario obtener más dinero y además estar seguro de poder pagarlo en el plazo seleccionado. Recuerda- incluso $500 pesos puede arruinar tu historial de crédito, por lo que en el futuro es posible que tengas dificultades para obtener un crédito.

Las consecuencias de la falta o retraso en el reembolso

Creditbox.mx recomienda pagar el préstamo a tiempo. En caso de retraso, el prestamista tiene derecho a cobrar intereses. El prestatario debe pagar el crédito con costos predefinidos y los intereses establecidos. En el caso de impago, el cliente puede ser transferido a la empresa de cobro de la deuda, el cliente puede aparecer en el registro de deudores o buró de crédito.

Tasas

Creditbox.mx reviso los préstamos ofrecidos y registró los siguientes cargos asociados con solicitar un préstamo:

Los costos vinculados a la devolución del préstamo::

  • El monto del préstamo
  • La tasa de interés del préstamo

Extensión de la Política

Si no puedes pagar el préstamo a tiempo, algunas de las empresas están ofreciendo una extensión de la fecha de vencimiento, por lo general 7, 14 y 30 días. La extensión se debe pagar, la cantidad debe ser pagado a la extensión antes de que finalice el plazo inicialmente acordado. El costo restante del préstamo se paga antes de que finalice el período de prórroga.

La tasa de porcentaje anual (CAT)

Creditbox.mx muestra en la tabla y compara las tasas de interés de los prestamistas individuales.