Créditos en línea

CDG NC BLOG CREDITBOX 600x400 3

¿Sabes lo que es el Fintech? El origen del Fintech es la contracción de las palabras en inglés “finance” y “technology”, que engloban a  los servicios de las empresas del sector financiero las cuales utilizan las nuevas tecnologías para crear productos financieros innovadores.

Dicho esto, podemos catalogar a todas las empresas que otorgan créditos en línea como parte de este concepto innovador. Es decir, los productos financieros (los créditos, por ejemplo) que se otorgan por internet es algo relativamente nuevo que poco a poco se va extendiendo y se va mejorando.

Vivimos en un mundo donde el tiempo vale muchísimo. Ya no nos podemos permitir ir y perder todo un día haciendo fila para solicitar un préstamo. Piensa por ejemplo en algunos trámites legales que exigen tu presencia física forzosamente. ¿No son tediosos?

Las empresas de créditos en línea vienen a solucionar esta situación incómoda para facilitarnos la vida. Así como ya puedes pedir tu súper desde un app y te llega a tu domicilio, o puedes comprar una pantalla de plasma desde tu Tableta, de igual manera puedes adquirir créditos en línea con financieras como: NetCredit, Kredito24, Kueski y Mimoni.

En México existe casi un celular por persona. No es una cifra sorprendente, pero nos da una idea de hacia dónde se está dirigiendo el consumo de la tecnología. En unos 5 años, las compras por internet se multiplicarán. Las aplicaciones serán más usadas y el comercio electrónico seguirá tomando fuerza en nuestro país.

Las financieras en  línea están aquí para facilitarte una parte de tu vida: los créditos. Desde tu celular o computadora puedes tener acceso a estos productos sin necesidad de complicarte la vida con trámites engorrosos.

Los 3 valores agregados de los créditos en línea:

  1. Rápidos: puedes tardar desde 10 minutos en solicitar en línea.
  2. Fácil: no necesitas conocimientos complejos de internet o computadoras.
  3. Seguro: tu información está 100% segura.

Si no has probado ningún servicio financiero en línea, te recomiendo mucho que hagas la prueba. Simplemente para que hagas la prueba y decidas por ti mismo si funciona o no el servicio. Estamos para servirte.

Related Posts:

CDG CB Solicita tu credito

¿Cuándo debo solicitar un crédito?

A veces es tan sencillo como necesitarlo, pero ¿cómo sé...

CDG CB CAT

¿Qué es el Costo Anual Total?

El Costo Anual Total (CAT) se trata de un número...

CDG CB historial cred

El buen historial crediticio y sus ventajas

Para entender las ventajas del historial hay que entender cómo...

Theme Settings