Condiciones de Uso

  1. El diseño y estructura de este sitio web, así como otros elementos (banners, gráficos), están protegidos por los derechos de autor de México, no se permite la reproducción (copiado, imitado) con el fin de crear nuevos objetos de información u otros fines prohibidos por la ley.
  2. El contenido de esta página web es meramente informativo. Esta información no contiene y no debe ser visto como una propuesta de venta, el cuestionamiento, la compra o la recepción de productos CreditBox.mx.
  3. CreditBox.mx hicieron todos los esfuerzos necesarios para asegurar que la información y las funciones contenidas en la página web fueran verdad, sin embargo, no hay garantía ni asume la responsabilidad por cualquier error, errores tipográficos o inexactitudes en la información. Además, CreditBox.mx no es responsable de la adecuación del contenido del sitio web y la información contenida allí.
  4. Cualquier información u opiniones que se presentan en CreditBox.mx son de fuentes que se consideran fiables, pero no de cualquier manera marcada.
  5. Las cantidades que se muestran en el lado financiero son meramente informativo – a menos que se indican lo contrario. La cantidad no siempre reproducen las tasas actuales, que se calculan en el nuevo contrato o de las ya existentes. Siempre se debe comprobar el precio antes de la transacción.
  6. La página de inicio permite acceder a otros sitios de CreditBox.mx. La página de inicio también puede ofrecer acceso a sitios web de terceros a través de enlaces, ofertas, promoción de productos, servicios e información de páginas web de terceros. CreditBox.mx no funciona y no se hace responsable por el contenido de páginas web de terceros, sus productos y servicios.
  7. Aunque CreditBox.mx es un sitio web libre de virus, malware u otros errores que podrían afectar a su ordenador al entrar y lo usa a su propio riesgo. CreditBox.mx no se hace responsable por cualquier pérdida o daño causado por el uso de este sitio web.
  8. CreditBox.mx no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de este sitio.
  9. Ni CreditBox.mx ni ninguno de sus empleados y agentes, serán responsables de los daños, ya sean directos o indirectos, que puedan surgir al acceder o utilizar este sitio web, incluyendo la pérdida o daños en el sistema informático.
  10. Los datos que figuran en los formularios no serán cedidos a terceros.
  11. El autor del material publicado en el sitio es de CreditBox.mx. CreditBox.mx y todas sus ramas proporcionan derecho exclusivo del autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con todos los productos y servicios relacionados con este sitio web – a no ser que se indica que tales derechos pertenecen a la gente de tercero.
  12. Como visitante de este sitio web, se puede ver e imprimir el contenido mencionado anteriormente sólo para uso personal y no comercial.